Desmienten que directores de Poliurbaneja fuesen imputados por el robo de la joyería Claudio's de Lechería - Lea Noticias

Desmienten que directores de Poliurbaneja fuesen imputados por el robo de la joyería Claudio’s de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desmentido En horas de la noche, el director de Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja), Yovanni Tayupo, desmintió que la junta directiva de dicho cuerpo policial haya sido imputada por el caso del robo a una joyería de la ciudad de Lechería. “Es absolutamente falso que estemos investigados por este caso. Sencillamente, prestamos colaboración al CICPC en las experticias”, dijo. Negó que el ente policial haya liberado a los detenidos, pues los mismos fueron presentados ante la Fiscalía. A continuación dejamos la noticia original que fue publicada en el portal Globovisión

Las investigaciones que se llevan a cabo sobre robo de la Joyería «Claudio’s» ubicada en el centro comercial Plaza Mayor de Lechería, confirman hasta ahora la participación de la directiva de Poliurbaneja, en la apropiación de parte de las prendas y oro recuperadas. Los propietarios de la joyería reportaron que lo robado asciende al triple de la cantidad declarada por Yovanny Tapuyo, director del cuerpo policial.

poliurbaneja-robo-joyeria-plaza-mayor Los detenidos, Anderson Segundo Coliner Castigo, de 31 años de edad, y Gabriel Alexander Lugo Cisconi, de 22 años, fueron puestos en libertad después de haber negociado con los funcionarios el forjamiento de las actas para favorecer su participación. Fuentes de la policía municipal, que no quisieron revelar su identidad, informaron que el Comisario Tayupo en compañía del Subdirector Mejías habrían simulado la recuperación de parte del botín en un canal aledaño al referido centro comercial para justificar la devolución de parte de lo incautado. Por este hecho también están siendo investigada la Directora Francia Enois Cordero Valera, quien, aparentemente, junto a los comisarios será destituida de su cargo en las próximas horas por el alcalde Víctor Hugo Figueredo, quien los designó el pasado mes de abril aún y cuando habían sido denunciados por acoso sexual.       Relacionado: Descubren nexos entre el PSUV y el partido JOVEN (que apoya al alcalde actual a la reelección)

Temas relacionados

Deje un comentario