Dirigentes de oposición apoyaran a Leopoldo López desde Ramo Verde - Lea Noticias

Dirigentes de oposición apoyaran a Leopoldo López desde Ramo Verde

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diputados de la Movida Parlamentaria y dirigentes de Voluntad Popular (VP) realizarán una concentración en las adyacencias del Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) de Ramo Verde, Los Teques, para solidarizarse con el dirigente Leopoldo López, quien le fue dictada ayer la medida privativa de libertad.

maria corina
«Hoy estaremos en Ramo Verde acompañando a @LeopoldoLopez Nuestros compañeros perseguidos y apresados no están solos», escribió la parlamentaria María Corina Machado en su cuenta de Twitter.

Se prevé que la actividad se realice a las 12 del mediodía y que los dirigentes de VP desde el lugar anuncien nuevas acciones al país.

Este miércoles, el Tribunal 16º de Control ratificó la medida privativa de libertad para López, tras ser imputado de incendio y daños, asociación para delinquir e instigación. El dirigente continuará recluido en Ramo Verde al menos durante 45 días.

[Fuente: globovision.com]

Deje un comentario