Dirigentes petroleros chavistas y opositores se pronunciaron a favor de El Gato Briceño - Lea Noticias

Dirigentes petroleros chavistas y opositores se pronunciaron a favor de El Gato Briceño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dirigentes de tres sindicatos de trabajadores petroleros que prestan servicio en el estado Monagas, expresaron su respaldo rotundo a la candidatura de El Gato Briceño para la Gobernación del estado Monagas.

Foto1 Dirigentes petroleros chavistas y opositores

Luis Centeno, trabajador de la Industria petrolera y representante del Sindicato Único de Gas; José Acosta, representante de Sindicato Único de Trabajadores de Mantenimiento y Servicios de la Industria Petrolera; y Sandy Calzadilla, vocero del Sindicato de la Industria petrolera del municipio autónomo Maturín, se pronunciaron a favor de la reelección del gobernador José Gregorio El Gato Briceño, este miércoles en la mañana durante rueda de prensa.

Los dirigentes sindicales manifestaron ser voceros de una gran masa de trabajadores petroleros, “que están amenazados por gerentes radicales de la industria petrolera, que meten a los trabajadores en un salón los humillan y amenazan con botarlos de la industria, si votan por los opositores, bajo la excusa, que ellos conocen por cuál candidato vota cada trabajador”.

En este mismo orden, manifestó que la decisión fue tomada después de realizar un recorrido por el Distrito Morichal, Temblador, Aguasay, y los departamentos de perforación, producción, mantenimiento y transporte.

“Estamos dando un paso al frente, conscientes de que puede haber represalias, seguiremos adelante” manifestó el dirigente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Rompiendo la línea

Centeno destacó que “no todos los trabajadores petroleros siguieron la línea del presidente en las pasadas elecciones, hubo un grupo bastante numeroso que siguió otra tendencia, otros apoyaron al presidente Chávez, pero no apoyan la candidatura de Yelitze Santaella, ya que fue impuesta en el estado; ella dejó mucho que desear en Delta Amacuro, por corrupción y el deterioro en que dejó ese estado; en el caso que ella ganara, Monagas iría en atraso, porque todos los proyectos que está realizando El Gato Briceño, no serían culminados”.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Temas relacionados

Deje un comentario