Gobernación de Anzoátegui entregó cancha “Pancho Alegría” en Barcelona - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui entregó cancha “Pancho Alegría” en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de fortalecer la estructura de las bases del club, el Gobernador Tarek William Saab entregó el estadio de fútbol infantil con césped sintético “Pancho Alegría”, ubicada en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar y donde harán vida las categorías menores del Deportivo Anzoátegui.

DANZ1

De esta manera, la Gobernación del Estado Anzoátegui continúa con la consolidación de la práctica del fútbol en la entidad, y le da la oportunidad a los juveniles aurirrojos de poder entrenar en instalaciones totalmente nuevas y de primer nivel.

El estadio de fútbol infantil está dotado de dos camerinos, dos salas de baños públicos, una sala de arbitraje, oficina y depósito, todo esto desarrollado en un área de 4.230 metros cuadrados, que cuentan además con 960 metros lineales de drenajes.

En dichas instalaciones, entrenarán y jugarás las categorías menores del DANZ, desde la Sub12 hasta la Sub20, reafirmando el apoyo incondicional recibido por parte del máximo mandatario regional.

[Fuente: Prensa DANZ]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario