Candidato a la Alcaldía de Maracaibo critica a Evelyn y a Pérez Pirela - Lea Noticias

Candidato a la Alcaldía de Maracaibo critica a Evelyn y a Pérez Pirela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por un lado la propaganda, por el otro la usurpación de obras. Edgar Luzardo, candidato a la alcaldía de Maracaibo, calificó  como un “irrespeto” la actuación de los candidatos de la Unidad y del Polo patriótico con respecto a su manera de hacer campaña. Denunció por parte de la Unidad “un excesivo uso de publicidad” y por la parte oficialista “el uso de las necesidades de la gente para ofrecer milagros de otros santos”. Sentenció que ambos «hacen campaña alejados de los problemas de la gente”.

IMG-20130823-WA001.png

“La candidata a la reelección desborda la ciudad con publicidad al tiempo que se excusa con en la falta de recursos para no ofrecer soluciones a los problemas de la gente; y por el lado oficialista es ahora el candidato paracaidista el que se ofrece para resolver todo, incluyendo aquello en lo que sólo tiene competencia la Gobernación del Zulia. Eso es un irrespeto a las comunidades que esperan de sus candidatos seriedad y verdaderas ganas de resolver los problemas”.

Luzardo opinó que la alcaldesa no termina de asumir con seriedad su responsabilidad. “Ella no es una candidata más, es la alcaldesa en ejercicio y pareciera que vive en un eterno carnaval. Es incapaz de pensar de manera seria en planes destinados a soluciones definitivas, por el contrario sólo se dedica a trabajos epilépticos con fines electorales, para luego dejar un presupuesto comprometido y que en pocos días será agotado por los problemas que terminarán haciéndose crisis”.

Explicó que a su juicio los marabinos cobrarán con votos el irrespeto que de manera permanente y cada día más notorio, cometen los candidatos. “El hecho de que la residencia oficial del Gobernador sea el centro de la campaña del filósofo, y por lo tanto allí se realicen reuniones con los cuadros de batalla porque en las parroquias las comunidades no responden; no logrará que el improvisado sepa donde vota, que tenga conciencia de los problemas de los marabinos y que exprese con confianza promesas, porque el pueblo es inteligente y sabe sobre el uso ventajista e irresponsable de sus recursos para una campaña electoral. ¿Por qué en los últimos seis meses la Gobernación no tenía recursos? ¿Por qué y para quién aparecieron, para cumplir con el pueblo o favorecer a ese candidato?”.

El candidato a la alcaldía de Maracaibo concluyó que “el pueblo asumirá su compromiso y será responsable a la hora de elegir”. “Ya el marabino entendió que la verdadera polarización está en unos extremos llenos de irresponsabilidades, con agendas particulares y negados a rendir cuentas de sus gestiones, y mucho menos a dar respuesta serias sobre cómo atender los verdaderos intereses del ciudadano”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Edgar Luzardo

Temas relacionados

Deje un comentario