Disponible La Ira de Barbanegra, el nuevo DLC de Assassin’s Creed 4 Black Flag - Lea Noticias

Disponible La Ira de Barbanegra, el nuevo DLC de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los jugadores se preparan para recibir La Ira de Barbanegra, el nuevo DLC para el modo multijugador de Assassin’s Creed 4 Black Flag. Un pack que nos dará acceso a tres nuevos personajes: Barabanegra, La Orquídea y El Jaguar. A continuación, todos los detalles sobre su lanzamiento.

0

A partir de hoy mismo, los jugadores de Xbox 360 y Xbox One podrán descargar el pack La Ira de Barbanegra, un DLC que nos ofrecerá tres nuevos personajes para el modo multijugador. Éste mismo paquete llegará mañana a PlayStation 3 y PlayStation 4, por el mismo precio de 2,99 euros.

En el caso de Barbanegra, los jugadores contarán con un potente ataque de ejecución gracias al cual los rivales perderán el equilibrio. Por su parte, La Orquídea ejecutará a sus presas de un modo sutil y preciso, fruto de su aprendizaje en territorio chino como consejera militar de la dinastía Qing. Por último, El Jaguar se moverá con sigilo y ejecutará a sus presas de un modo silencioso, con su inconfundible hacha de guerra. De origen azteca, éste guerrero se unió a los Templarios por un nuevo orden, y ahora puedes controlarlo.

Ubisoft mantiene viva su comunidad con el lanzamiento de nuevos contenidos que, como sabéis, tendrán continuidad a lo largo del próximo año. De hecho, si tenéis en mente haceros con todos ellos, puede que os interese adquirir el pase de temporada. Por 19,99 euros, te abrirá las puertas del Pack Kraken Ship y te permitirá disfrutar de las nueve misiones que ofrece Grito de Libertad o acceder, como no, al DLC que nos ocupa.

A los despistados, recordarles que ya pueden consultar nuestro análisis para las consolas de nueva generación. Allí repasamos los aspectos más llamativos del título, aquellos apartados que, gracias a la tecnología de Xbox One y PlayStation 4, marcan la diferencia respecto al resto de versiones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

para ir abriendo boca, os dejamos con una muestra del modo multijugador que, con el tiempo, se ha convertido en otro de los grandes alicientes de la saga. En este caso, se trata del tráiler de Assassin’s Creed 4.

[Fuente: http://gamerzona.com]

Deje un comentario