Distintos gremios continúan sumándose a favor del candidato @juliocmontoya - Lea Noticias

Distintos gremios continúan sumándose a favor del candidato @juliocmontoya

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes representantes de diferentes gremios de trabajadores dieron su total apoyo a la candidatura de Julio Montoya en cara a los próximos comicios electorales. Con la esperanza de conseguir un gobernante más cercano a su pueblo, trabajadores, jubilados y pensionados afirman que En San Francisco el cambio va.

gremios

Román Meriño, representante del frente sindical de la Mesa de la Unidad Democrática, en el municipio sureño, aseguro el respaldo de todo el cuerpo de jubilados y pensionados de este municipio. Afirmando que “este respaldo es por la mala atención del gobierno municipal que no le han prestado atención para el apoyo social”

Por su parte, Omar Vera representante del PSUV y miembro del gremio de transportistas en el municipio también se sumaron a la filas de apoyo hacia el candidato de la unidad “hoy he decidido dar mi apoyo a Julio, porque con él me he podido sentar hablar, mientras que el actual alcalde pertenece a las mismas filas y nunca lo he visto”

Jesús Yamarte, coordinador de los trabajadores por el partido Un nuevo Tiempo en San Francisco dijo: “queremos un alcalde que cancele los sueldos, que pague los cestaticket un alcalde que vea por los trabajadores. Llamo a los testigos y miembros de mesa a mantenerse atentos y alertas ante cualquier irregularidad que pudiese ocurrir” agregó.

[Fuente: Prensa Comando Julio Montoya]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario