Distribuyen servicio de agua potable en comunidades de Barcelona - Lea Noticias

Distribuyen servicio de agua potable en comunidades de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de los barceloneses, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar a través de la Dirección de Servicios Públicos, mantiene el Plan de Suministro Hídrico que puso en marcha la mandataria local, Inés Sifontes, al inicio de su gobierno, el 28 de noviembre del 2008.

FOTO EN IMAGEN

La encargada de ese despacho, Cristina Sifontes, destacó que un total once (11) cisternas realizaron 14 mil 601 viajes durante el 2009, 2010 y 2011 a todas las zonas necesitadas; mientras que en el primer semestre del 2012 se han trasportado 44 millones 300 mil litros cúbicos de agua en 4 mil 430 viajes.

“Esto un compromiso adquirido que hemos honrado con las comunidades foráneas, las cuales no cuentan con el servicio de agua por tubería. Antes debían cancelar altos costos para llenar sus depósitos o surtirse de agua de riachuelos o lagunas, ahora, los funcionarios recargan las unidades en los tres llenaderos de la ciudad capital, ubicados en los Bomberos, Potocos y Caigua”, comentó.

Distribución

Desde hace tres años se han surtido del preciado líquido a comunidades como Curataquiche, Querecual, Naricual, Caigua, Puente Ayala, El Viñedo, Potocos, 29 de Marzo, Maurica, Socoromi, Caño Salao, Paracacualito, Las Viviendas, Las Margaritas, Botalón, Caramiche, Calería, El Moscú, entre otras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agua para las zonas foraneas

“Nosotros cada día trabajamos para dar a los sectores barceloneses respuesta a sus peticiones, estamos respondiendo a la población que necesita el servicio”, expresó Sifontes.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Deje un comentario