Saime realizará jornada de cedulación en Portuguesa y Yaracuy - Lea Noticias

Saime realizará jornada de cedulación en Portuguesa y Yaracuy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya están listos en los municipios San Felipe y Nirgua del estado Yaracuy y Guanare estado Portuguesa las móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería para brindar,  gracias a la Misión Identidad, los trámites de identificación a sus habitantes.

IMG_4345

Este proyecto de inclusión social creado por el Gobierno Bolivariano a través de los lineamientos del Presidente de la República, Hugo Chávez,  se viene desarrollando con total éxito gracias a la labor del director general del organismo, geógrafo Dante Rivas, quien constantemente genera programas que permiten agilizar y facilitar los servicios del SAIME en beneficio de nuestros usuarias y usuarios.

El funcionario destacó que  un gran número de personas son atendidas diariamente por las móviles del organismo, las cuales pueden ser ubicadas en el portal web www.saime.gob.ve mediante el vínculo http://bit.ly/9iHAzm

IMG_4369

Específicamente para los yaracuyanos, el SAIME ubicará a sus servidores públicos en el Conscripto Militar – avenida Caracas y en la Alcaldía del municipio Nirgua. Para los habitantes de Portuguesa habrá cedulación en la sede de la Gobernación y en el Destacamento 41 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, Rivas puntualizó que los usuarios y usuarias pueden contactar con la institución a través de los canales de comunicación Facebook Dante RivasOficial, @DanteRivasQ, [email protected], www.saime.gob.ve, mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario