Diviértete con los impelables Cuentos de Abu! - Lea Noticias

Diviértete con los impelables Cuentos de Abu!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito del éxito alcanzado en la primera temporada de la serie animada “Dosis de Familia”, iniciativa emprendida por Locatel a través de su portal web www.locatel.com.ve, este año 2012 las divertidas cápsulas traerán muchas sorpresas y darán de qué hablar con el personaje más querido, consentido y pintoresco de la casa, el Abuelo; quien gozará de un espacio dedicado a sus historias de vida, familiares y sociales dentro del minisitio de esta peculiar familia, Cuentos de Abu!

Cuentos-abu-locatel

Al ingresar a la página web de Locatel podrán encontrar el link “Dosis de Familia” y ubicar en el despliegue del menú, la sección Cuentos de Abu!, lugar donde podrán escuchar cada quince y último, las nuevas e impelables aventuras del Abuelo.

Con este nuevo proyecto, Locatel continua brindando a la familia venezolana bienestar a través del entretenimiento, con una propuesta que busca seguir siendo una opción para los momentos de estrés, haciendo uso de las redes sociales: Facebook “Locatel – Automercado de Salud” y Twitter “@LocatelVzla”; además de identificar y acercar aún más a la comunidad con cada personaje cuando visite cualquier establecimiento a nivel nacional.

El año pasado los siete integrantes de esta divertida familia encabezada por el feliz matrimonio de Ma y Pa cápsula; Susi, una adolescente amante de su teléfono inteligente; dos pre-adolescentes, Rafa y Vito; unas pequeñas gemelas, Anita y Bendita y el abuelo que le robó el corazón a muchos con sus ocurrencias; alcanzaron más de 400.000 mil visitas al site “Dosis de Familia” con el lanzamiento de ocho (8) capítulos llenos de humor y diversión.

En respuesta a la buena receptividad, la Gerente de Mercadeo de Locatel, Faviola Rosales, anunció que este año los aficionados de la serie animada por internet, Dosis de Familia, podrán disfrutar de su segunda temporada la cual vendrá cargada de más entretenimiento e invitados especiales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario