Dj Pauer: Un venezolano alternativo en los Grammy - Lea Noticias

Dj Pauer: Un venezolano alternativo en los Grammy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mr. Pauer es un DJ venezolano que vive en Estados Unidos y se ha convertido en el referente de la nueva onda en cuanto música latina fusión se refiere en Miami.

Mezcla  sonidos electrónicos con la cumbia, el merengue, la salsa, el son y la música afroperuana.Lleva 10 años como DJ, fue el encargado de animar la fiesta oficial de los Grammy Latinos del 2010 y está nominado en los Grammy de este año en la categoría de Mejor Albúm Alternativo.  Además de ello, es el creador de fabrikalink.com, un portal dedicado a la música independiente.

mr_pauer_

Junto a las nominaciones de Huáscar Barradas, La Vida Bohéme y Franco de Vita, muchos han obviado que hay un venezolano más en la lista – aunque tenga varios años sin vivir en su tierra natal- y precisamente en una de las categorías más compleja de estos premios latinos.

Ante la sorpresa, el DJ ha dejado su eterno agradecimiento vía su twitter @MrPauera su país y a los fans que lo siguen, especialmente en Estados Unidos, Colombia y Venezuela.

Exceso.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario