Michael Jackson quería interpretar a 'Iron Man' - Lea Noticias

Michael Jackson quería interpretar a ‘Iron Man’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El rey del pop, Michael Jackson, se propuso así mismo interpretar al icónico justiciero “Iron Man” en una adaptación al cine. Cada vez que podía trataba de persuadir a los responsables de los estudios Universal para que contaran con él como un potencial superhéroe para las películas.

FILES-US-MUSIC-ANNNIVERSARY-JACKSON

“Michael ya era por entonces un gran visionario sobre los derroteros que tomaría el mundo del cine en los años posteriores, pero él quiso adelantarse a la época y sorprender al público con la primera versión cinematográfica de “Iron Man’”, reveló al diario Daily Mirror Dieter Wiesner, representante del artista hace 20 años.

La obsesión que el ídolo de la música sentía por los protagonistas de las novelas gráficas de Marvel, creadora de otros míticos personajes como Spiderman y el Capitán América, no solo respondía a la gran aceptación que estos cómics tenían entre el gran público sino también a la forma en que Michael se identificaba con la misteriosa “doble vida” de estos superhéroes.

“Michael estaba decidido a dar vida a Tony Stark porque sentía que no había nadie en el mundo que pudiera verse reflejado en el personaje tanto como él. Los dos tenían personalidades misteriosas, enigmáticas y hasta cierto punto infantiles”, dijo Dieter Wiesner.

Trome.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario