Docentes de Margarita comprometidos con la excelencia educativa - Lea Noticias

Docentes de Margarita comprometidos con la excelencia educativa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Docentes que recibieron reconocimientos del ejecutivo regional con motivo de la celebración del Día del Maestro, manifestaron sus opiniones y expresaron su agradecimiento, una vez finalizado el acto de imposición de condecoraciones y botones..

docentes-de-margarita

Belkis Salazar, docente con 20 años de ejercicio y directora de la UE Juan Ramón Aguilera ubicada en Chacachacare, además de la condecoración  Orden al Mérito al Educador Neoespartano, recibió un reconocimiento especial por su Doctorado en Educación, de la Universidad Interamericana de Educación a distancia de Panamá.

“Los logros se alcanzan  con la constancia, preparándonos cada vez más para  poder lograr los objetivos trazados”, expresó al agradecer el reconocimiento recibido.

Maite Espinoza, profesora del CEI Los Millanes, dijo: “Estoy feliz, porque tengo 22 años de servicio y desde que pasé del IAMENE a la dirección de Educación, nos han tomado en cuenta y eso es muy importante”.

Por su parte, la directora de la EB Antonia Matilde Mata, Ana Román, condecorada por sus 25 años de servicio, felicitó a todos los docentes en su Día y los invitó “a seguir luchando en pro de la educación de nuestro país”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otra docente condecorada por sus 25 años de servicio en el CEI La Lagunita, América Salazar, actualmente Sub Directora del instituto, al agradecer a Dios por permitirle haber desempeñado con constancia su labor, expresó su felicitación al gobernador Morel Rodríguez Avila y su Tren Ejecutivo “por todas sus acciones y agradecerles por haberles dotado de una escuela tan hermosa donde los maestros son de verdad un pilar de la educación”.

La Magister en Gerencia Educacional Flor Rosas, de la UE Dr. Cayetano García Salazar en Manzanillo  y con 21 años de servicio, dijo sentirse orgullosa y honrada  de recibir este reconocimiento, “que es un estímulo para que todos los docentes adscritos a la dirección de Educación continúen trabajando con constancia, dedicación y amor en beneficio de los niños y niñas de nuestras comunidades”, expresó.

Misa de Acción de Gracias y Ofrenda Floral

Temprano en la mañana, los docentes asistieron a la misa cantada margariteña, celebrada en la Catedral Nuestra Señora de lLa Asunción por monseñor Carlos Alzate,  y que fue interpretada por Ensamble Guarapo.

Seguidamente, se realizó el acto de ofrendas florales ante la estatua del Padre de la Patria, por parte de la dirección sectorial de Educación y del sindicato SUMA.

Temas relacionados

Deje un comentario