Ceballos pide al Táchira "seguir luchando" por la justicia y la libertad - Lea Noticias

Ceballos pide al Táchira «seguir luchando» por la justicia y la libertad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos, escribió una misiva desde la prisión, dirigida a todo el pueblo del estado Táchira,  a quienes alentó a no abandonar las calles como terreno de lucha, de manera pacífica y organizada para lograr la sustitución del sistema dictatorial que, a su juicio, representa el Gobierno de Nicolás Maduro.

BjOBQzbIgAAVEm5

La primera dama del municipio, Patricia Gutiérrez, publicó desde su cuenta en Twitter @patrigutierrezf, la carta con fecha del 20 de marzo; en la misma, Ceballos destaca que fue redactada en unión con el burgomaestre del municipio San Diego, Enzo Scarano y el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, también recluidos en la prisión de Ramo Verde.

En la misma Ceballos asegura que, luego de las jornadas de protestas emprendidas para lograr la restitución de la democracia y la justicia en el país, el Gobierno se encuentra “desesperado y destinado al fracaso”.

“Los llamo a seguir luchando por la conquista, luchemos por la justicia, luchemos por la libertad, luchemos por nuestra Constitución que ante la dictadura no está vigente y es nuestro deber restituirla.  Sigamos defendiendo los derechos humanos que están siendo violentados en su totalidad. #ElQueSeCansaPierde salgamos a manifestar todos los que estamos dispuestos a lograr el cambio, de forma inteligente, canalizada y no violenta, no teman a la amenaza ni engaños del Gobierno”

Indicó que tras la persecución que ha iniciado Nicolás Maduro contra la disidencia, no habrá suficientes cárceles para los venezolanos que están clamando un cambio y por la libertad de Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Por cada gocho preso, mil más saldrán a la calle, que hable la calle, que siga gritando justicia y libertad, donde esté la oscuridad, seguiremos buscando luz, esta es una batalla que estamos librando en nuestras mentes entre la ignorancia y el conocimiento”.

ceballos2

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario