Corpoelec administra servicio en zona centro, norte y sur de Anzoátegui - Lea Noticias

Corpoelec administra servicio en zona centro, norte y sur de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A fin de satisfacer la alta demanda de energía eléctrica en el sistema eléctrico del estado Anzoátegui y garantizar el suministro de energía a la población, la Corporación Eléctrica Socialista administra el suministro de electricidad en sectores pertenecientes a las zonas norte, centro y sur de la entidad.

corpoelec

En tal sentido, a la 01:00 pm en la zona norte (Barcelona, Nueva Barcelona y Lechería) se requirió sacar del sistema por un lapso de una (1) hora aproximadamente, los circuitos Morro Humbolt, Casco Central, Cerro el Morro y Hostería de la subestación Lechería y los circuitos Ribereña, 29 de marzo, Urbanización Mar, Gobernación, Barrio Venezuela y Casa fuerte de la s/e Cuartel.

Así mismo, en Anaco, a la 01:18 pm se sacó del sistema el circuito Industria de la s/e El Roble y en la ciudad de El Tigre, a la misma hora salieron los circuitos Las Delicias y Brisas de la s/e Tigre III. Es de resaltar que la normalización de estos circuitos se realizará una hora después.

La Estatal Eléctrica Socialista ofrece disculpa a los habitantes de los sectores que durante este tiempo estuvieron sin servicio eléctrico y los invita a continuar haciendo un uso racional y eficiente de la energía eléctrica, en aras de bajar el consumo y por ende la alta demanda de electricidad que se produce a estas horas.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario