¿Dolor de cabeza? en lugar de una pastilla, el sexo es la mejor solución - Lea Noticias

¿Dolor de cabeza? en lugar de una pastilla, el sexo es la mejor solución

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Teóricamente, el sexo puede ayudar con un dolor de cabeza», ha indicado la doctora en el programa de Oprah Winfrey y que recoge el Huffington Post. “Pero no sólo con un dolor de cabeza, sino con dolor muscular, dolor de estómago, dolor de pie o cualquier dolor que puedas imaginar”, añade.

«Sabemos que cuando la gente tiene sexo, liberan endorfinas y éstas ayudan a disminuir el dolor», indica Streicher. «Y, de hecho, un estudio de la Universidad Southern Illinois mostró que las mujeres que sufren de migraña y que tuvieron relaciones sexuales tuvieron un 50 por ciento de disminución de su dolor de cabeza».

sexo dolor de cabeza

La doctora explica que los estudios demuestran que las endorfinas disminuyen el dolor de  cabeza, pero que la diversión del sexo también es algo positivo.

El sexo, sin embargo, no reduce la necesidad de medicación cuando el dolor es severo. «Si realmente el dolor de cabeza es fuerte, probablemente habrá que recurrir a las píldoras», añade Streicher.

«Cuando tienes un dolor de cabeza realmente malo, no necesariamente es el momento en que va a apetecer tener sexo», indica. «Pero ciertamente, es algo en lo que pensar».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Telecinco.es]

Deje un comentario