Dos colombianos fueron capturados en el puerto de Carabobo - Lea Noticias

Dos colombianos fueron capturados en el puerto de Carabobo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos polizontes, con nacionalidad colombiana, fueron capturados en un buque de carga a granel por oficiales de Protección a Buques e Instalaciones Portuarias (PBIP) de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello  y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

PRINCIPAL

Los ciudadanos identificados como Jhon Edward Angulo y José Abraham Banguera, se encontraban a bordo de la MN Cape Flattery de bandera china, la cual arribó al puerto carabobeño el pasado 16 de abril y espera instrucciones del armador para un nuevo destino.

Los detalles fueron ofrecidos por el director General del Puerto carabobeño, CN. Iván Pérez Ocariz, quien además agregó que las funciones de seguridad y protección en las instalaciones se cumplen efectivamente, y siempre trabajando coordinados con los demás entes gubernamentales que hacen vida en las instalaciones portuarias.

DSC_1490

Agregó que los infractores serán puestos a la orden de la oficina de migración de Puerto Cabello, para ser deportados por ingresar al país en condiciones irregulares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo informó que el agente aduanal del buque es la  Agencia Betelguese y el operador portuario la empresa Servibuque.

De esta manera, los puertos venezolanos actúan en apoyo a los controles establecidos para que los movimientos migratorios se den eficientemente, basados en el marco jurídico legal nacional cumpliendo los demás acuerdo y tratados suscritos por esta nación.

 

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario