Dos hermanas arremeten contra su agresor sexual en un autobús en India (Video) - Lea Noticias

Dos hermanas arremeten contra su agresor sexual en un autobús en India (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las imágenes, que ya son virales, muestran cómo dos hermanas golpean a su agresor sexual en un autobús en India. Las dos jóvenes golpean al ‘sobón’ repetidamente, después de que este tocara de forma inapropiada a una de ellas, mientras viajaban en el transporte público ante la mirada de los demás pasajeros, que permanecieron inmutables.

india agresor hermanas

El vídeo muestra el incidente ocurrido el pasado viernes en un autobús público de Rohtak, en el estado indio de Haryana.

Una de las jóvenes explicó que tres hombres jóvenes intentaron abusar de ellas a bordo del transporte público. «Trataron de abusar de nosotras», contaron a la BBCIndi.

«Los hombres comenzaron a abusar de mí y a tocarme y yo le dije que si volvía a tocarme otra vez le iba a pegar», contó la más joven de las hermanas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ellas explicaron que decidieron defenderse cuando vieron que ningún pasajero las iba a ayudar.

«Así que cogimos nuestros cinturones y los usamos en defensa propia para golpearlos . Si los otros pasajeros nos hubieran ayudado , no habríamos necesitado hacerlo».

Los tres agresores fueron detenidos por la policía este domingo por la noche después de recibir una llamada de ambas víctimas. Ahora estudian acciones legales contra el conductor del autobús y su ayudante por no detener el autobús o tratar de evitar lo ocurrido.

«El conductor tenía que conducir el autobús a la estación de policía más cercana , p ero no lo hizo . El conductor no intervino . Estamos considerando una acción legal en contra de ellos «, aseguró un alto funcionario de la policía .

Fuente [Telecinco.es]

Temas relacionados

Deje un comentario