Dragon Ball Z estrena nuevos capítulos - Lea Noticias

Dragon Ball Z estrena nuevos capítulos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Grupo Underdog utilizó una nueva tecnología para lanzar la nueva miniserie recreando uno de los capítulos de Dragon Ball Z.

goku

El Grupo Underdog decidió crear una miniserie de tres capítulos recreando la historia de la cinta “Los dos guerreros del futuro: Gohan y Trunks” de la exitosa serie Dragon Ball Z.

Con esto se demuestra que los fanáticos son capaces de crear cualquier cosa con tal de que lo que aman no desaparezca y es a través de la tecnología y la técnica Live – Action que pudieron lograr este sueño. Esta técnica permite reproducir imágenes mucho más fieles al original y esa fue la idea del Grupo Underdog para esta miniserie.

Underdog es un pequeño equipo de profesionales que están trayendo a Dragon Ball Z de vuelta a la vida. Cada integrante del equipo trabaja en la industria del entretenimiento en Los Ángeles y es experto en lo que hace, desde la producción hasta la composición de los efectos visuales.

«Dragon Ball Z: Light of Hope» es el nuevo proyecto que dirige Donnie McMillin, con música de Abraham Castañeda y protagonizada por Amy Johnston (Androide 18), Tyler Tackett (Androide 17), Jack Wald (Trunks) y Anton Bex (Gohan).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este proyecto representa la esperanza de todos los fans de Dragon Ball Z en el mundo y recreará la historia de uno de los capítulos de la serie de una manera artística y profesional que rinde homenaje a la obra maestra de Akira Toriyama.

La miniserie se está realizando a través de un gran estudio y esto significa que los seguidores de Dragon Ball pueden estar tranquilos, ya que se contará la historia de una manera inimaginable.

[Fuente: larepublica.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario