¡Drew Barrymore tendrá una niña! - Lea Noticias

¡Drew Barrymore tendrá una niña!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Drew Barrymore no debe poder estar más feliz. Ultimamente son sólo buenas y hermosas noticias que llegan desde ella. Su compromiso (y anillo) con Will Copeman, su novio desde hace una año, la confirmación de que está embarazada y ahora esto.

image

La actriz siempre aseguró que quería ser madre y que deseaba que el primer bebé en llegar sea una niña. ¡Pues comparte un poco la lámpara del genio porque tu deseo se hizo realidad!

“Está confirmado, el bebé será niña. Ella está muy emocionada”, le reveló a la revista Life & Style una fuente cercana a la artista.

La misma fuente asegura que Berrymore quiere acelerar las cosas: “Se quiere casar con Will lo antes posible. No sólo porque está embarazada y quiere asentarse definitvamente antes de dar a luz, sino porque ama profundamente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, la ex niña de 7 años que asombró al mundo con su papel en E.T. alguna vez comentó: “Siento que estoy siempre rodeada de chicos y tengo la impresión de que pronto me tocará a mí ser mamá. Ojalá sea una niña, es lo que más me gustaría. Pero no se cuándo va a pasr o si ucrrirá siquiera. Habrá que esperar a ver qué pasa”.

¡Felicitaciones Drew Barrymore!

[Fuente]

Deje un comentario