Dua Lipa niega que vaya a actuar en el Mundial de Catar: "Visitaré el país cuando cumpla con los derechos humanos que prometió" - Lea Noticias

Dua Lipa niega que vaya a actuar en el Mundial de Catar: «Visitaré el país cuando cumpla con los derechos humanos que prometió»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La artista británica desmiente los rumores que apuntaban a una posible actuación en la ceremonia de inauguración de la competición futbolística. Asi lo destaca lasexta.com

Había rumores de que la artista británica Dua Lipa podría actuar en la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo de fútbol que se celebra en Catar. Pero para evitar toda especulación, la propia artista ha decidido pronunciarse en redes sociales, desmintiendo los rumores y lanzando además un mensaje reivindicativo.

Lo ha hecho con una publicación en su perfil de Instagram, a través de una ‘story’, en la que ha contado que aunque tiene muchas ganas de visitar el país, no lo hará hasta que no se respeten los derechos humanos.

«Estoy deseando visitar Catar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol», ha afirmado la artista.

Así, asegura que apoyará a la selección británica, pero en la distancia. «No estaré actuando ni he estado nunca en negociaciones para actuar», ha aseverado, desmintiendo así todos los posibles rumores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Precisamente, la polémica sobre la vulneración de los derechos humanos, especialmente de las mujeres y del colectivo LGTBIQ+, ha estado presente durante toda la preparación y organización del evento. Ya hace unos días, también el conocido streamer español Ibai Llanos, confirmaba que aunque le habían dado la oportunidad de ir al Mundial junto con la selección española, lo había rechazado.

Fuente: lasexta.com

Deje un comentario