Dueño de Amazon propone abrir tiendas físicas - Lea Noticias

Dueño de Amazon propone abrir tiendas físicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha expresado sus deseos de lograr que este gigante del comercio electrónico online comience a tener presencia física con la apertura de tiendas en distintas ciudades.

image

En una entrevista que le realizaron para CBS News, Bezos comentó sus impresiones sobre esa posibilidad: “Nos encantaría hacerlo, pero solo si tenemos una idea realmente diferenciadora. No nos sale bien hacer el típico “yo también puedo hacerlo”. Cuando observo las tiendas físicas, veo que el mercado está muy bien servido. La gente que gestiona tiendas de venta físicas es muy buena en ese negocio“.

El éxito de las tiendas Apple Store es sin duda uno de los motivadores de ese deseo de Jeff Bezos de contar con unas tiendas que no obstante no se abrirán a no ser que el creador de Amazon no vea clara esa característica diferenciadora que hará que visitar una tienda física de Amazon y comprar en ella tenga realmente sentido.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario