ONA entregó certificados de taller de asesores comunitario a la CANTV en Anzoátegui - Lea Noticias

ONA entregó certificados de taller de asesores comunitario a la CANTV en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Oficina Nacional Antidroga en Anzoátegui (0NA) Entregó 40 certificados a personal de la CANTV, que lo acreditan como asesores comunitarios, multiplicadores en prevención integral Social del consumo de alcohol, tabaco y otras drogas.

IMG00618-20121112-1529

La actividad se efectuó en la sala de reuniones de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos DE Venezuela (CANTV),en este sentido El Comisionado de la ONA del estado Anzoátegui Segundo Barreto manifestó que el personal certificado está capacitado para masificar las prevención en sus comunidades y contribuir con el 1 er vértice de la gran misión a Toda Vida Venezuela la cual consiste en la prevención de consumo de sustancias ilícitas en todos los espacios.

El comisionado de la ONA en Anzoátegui Segundo Barreto manifestó, que seguirán las charlas de prevención en las comunidades organizadas, Unidades Educativas, organizaciones públicas y todos los entes de la entidad.” La idea es logran dictar el taller en todas las comunidades y escuelas de los 21 municipios que posee el estado Anzoátegui”, expresó el Comisionado.

 

Para el día de hoy se estará entregando certificados del taller a los estudiantes del Centro Educativo Integral Eulalia Buroz en la Ciudad de Puerto la Cruz Municipio Sotillo, específicamente en la Cámara Municipal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa ONA]

Temas relacionados

Deje un comentario