Durante Semana Santa seguirán volanteando a favor de Capriles en Porlamar - Lea Noticias

Durante Semana Santa seguirán volanteando a favor de Capriles en Porlamar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con el anuncio de mantenerse activados en la calle durante el asueto de la Semana Mayor, Samir Shtayeh y su equipo continúan efectuando actividades de volanteo y recorridos casa por casa en Mariño, promoviendo la candidatura de Henrique Capriles Radonski para convertirlo en presidente de todos los venezolanos.

Realizan-volanteos-a-favor-de-capriles-en-porlamar (2)

En el semáforo de la avenida 4 de Mayo con Terranova, este martes, el dirigente aurinegro acompañado de su equipo de voluntariado, distribuyó volantes y conversó con los peatones y conductores que transitaron estas vías, acerca de la oportunidad histórica que tendrán los electores el próximo 14 de abril para gestar el cambio que anhela toda Venezuela.

“Además de seguir llevando el mensaje de esperanza del candidato del progreso, continuamos en contacto permanente con la gente a través de los ‘casa por casa’, como el que realizamos recientemente en conjuntos residenciales y edificios de la calle Jesús María Lozada de Sabanamar”, indicó Shtayeh.

Realizan-volanteos-a-favor-de-capriles-en-porlamar (1)

Asimismo informó que en esta calle fue creado un punto del Comando Simón Bolívar en la calle donde también hubo volanteo. A este lugar también pueden acudir quienes deseen organizar su propio comando SB en casa y necesiten información al respecto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Shtayeh anunció que el próximo 5 de abril a las 5:00 pm, se llevará a cabo una asamblea popular en Sabanamar, mas están invitados todos los residentes de las zonas aledañas a este sector, para manifestar sus inquietudes, activarse como movilizadores y demostrar su compromiso con un mejor futuro para el país de cara a las elecciones del 14-A.

Prensa Comando Simón Bolívar Porlamar

Temas relacionados

Deje un comentario