¿Duras poco?: descubre cómo aumentar tu rendimiento sexual - Lea Noticias

¿Duras poco?: descubre cómo aumentar tu rendimiento sexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las dudas que mas asalta a muchos hombres en el terreno sexual, es si rinden lo suficiente para que sus parejas queden realmente satisfechas. Otros sin embargo buscan la manera de rendir mas no solo para el disfrute de su pareja, si no para el propio cambien.

mejorar-rendimiento-sexual

Y para conseguir este objetivo debemos tener en cuenta tres conceptos: Fuerza, resistencia y flexibilidad. Estas cosas son las que nos ayudaran a mejorar nuestro rendimiento sexual. Así lo reseñó ilustramos.com

La fuerza nos ayuda a sentirnos en forma y podremos aguantar mucho mas tiempo practicando ciertas posturas que requieran de ella. De este modo cambien evitaremos lesiones estúpidas por practicar dichas posturas durante nuestras relaciones sexuales.

Por otro lado, la flexibilidad es otro aliciente a la hora de probar posturas sexuales y no acabar doloridos o agotados por no disponer de una flexibilidad adecuada.

La resistencia se basa en poder aguantar el ritmo cuanto mas tiempo mejor, si en medio de una relación sexual nos desplomamos sobre la cama medio asfixiados y sin fuerzas para nada, es un indicativo de que reforzar nuestra resistencia con algo de ejercicio, es mas que necesario. Ya no solo por complacer a tu pareja o a ti mismo, si no cambien por conservar en buen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario