.@Eduardo_Bittar en LeaNoticias TV: Dirigentes de base del PSUV se han puesto a la orden con @camichelangeli - Lea Noticias

.@Eduardo_Bittar en LeaNoticias TV: Dirigentes de base del PSUV se han puesto a la orden con @camichelangeli

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato (suplente) a la Cámara Municipal de Barcelona, Eduardo Bittar, reveló frente a las cámaras de LeaNoticias TV que, en reuniones que el equipo de la Unidad ha celebrado en diferentes comunidades del municipio Bolívar del estado Anzoátegui, han participado “dirigentes de base del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

De acuerdo a Bittar, se trata de “gente descontenta” con la actual gestión municipal, que “se ha puesto a la orden con Carlos Andrés”.

Durante una conversación con la directora editorial de LeaNoticias.com, María José Flores; el dirigente juvenil enumeró los principales problemas que afectan a la capital anzoatiguense y destacó las condiciones de inseguridad y mal estado de las vías que afectan a sus habitantes.

Para conocer las propuestas de Eduardo Bittar en materia de transporte, economía local, saneamiento y sentido de pertenencia, los invitamos a visitar el canal de YouTube de LeaNoticias.com

Eduardo Bittar en LeaNoticias TV_

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario