Asaltaron a un ex Míster Venezuela en Valencia - Lea Noticias

Asaltaron a un ex Míster Venezuela en Valencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el hampa desbordado y las cifras de criminalidad a números difíciles de creer, no es de extrañar que el venezolano en la actualidad agradezca que «sólo me robaron». Así lo vivió este sábado el ex Míster Venezuela, diseñador y Modelo Jesús Zambrano, quien afirmó que cada día reflexiona sobre sus visitas al país.

zambrano2

«Me acaban de robar en Valencia. Sano y salvo, gracias a Dios», denunció a través de su cuenta personal en Twitter, ‏@Jessuszambrano.

En una serie de tuits, opinó: «Siento una profunda tristeza por el país donde vivimos y trabajamos por un futuro, que lamentablemente es incierto. Me robaron en Valencia».

«¿Volveremos a poder andar tranquilos en Venezuela sin temer por nuestras pertenencias, nuestra vida?», cuestionó.

Zambrano no publicó mayores detalles sobre el acontecimiento, pero si especificó que el robo ocurrió en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario