Edwin Luzardo @DipEdwinLuzardo: En la Unidad llevamos el 86% de municipios visitados - Lea Noticias

Edwin Luzardo @DipEdwinLuzardo: En la Unidad llevamos el 86% de municipios visitados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado por la Unidad y coordinador de Movilización Nacional de la MUD para la campaña de las próximas elecciones Municipales del 8 de diciembre, Edwin Luzardo, explicó los alcances de éstas hasta el día de hoy, “ Estamos aquí para dar un parte de lo que estamos haciendo, Henrique Capriles Radonski, ya ha  visitado 86% del país y si sigue a este ritmo, cumplirá  la meta de visitar los 335 municipios de toda Venezuela”, informó.

edwin-luzardo

Luzardo dijo que en estas giras, también se incluyen dirigentes de primera línea de los partidos que conforman la alianza unitaria. “Hoy podemos decir que dirigentes de todos los partidos de la Unidad como es el caso de María Corina Machado, Julio Borges, Leopoldo López, Ramón Guillermo Aveledo, Henry Ramos Allup, Andrés Velásquez, Omar Barboza entre otros, han participado en estas giras políticas por todo el país”, puntualizó.

Adicional al recorrido que realizan los dirigentes políticos, Luzardo recalcó que de igual forma lo hacen los especialistas en áreas fundamentales para los gobiernos locales como salud, ambiente, vialidad, aseo urbano, agua potable, entre otros, “Son especialistas en diferentes áreas de las políticas públicas quienes también recorren el país, explicando las propuestas que estamos ofreciendo para el mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos y así apoyar a cada uno de los candidatos de la Unidad en los diferentes municipios”, reveló.

Igualmente expuso que tienen previsto preparar a los votantes para evitar que se manipule la voluntad popular y el mejor antídoto, declaró, es ir a votar, ejerciendo su derecho al voto, el de elegir a sus dirigentes, “Si dejamos espacios en blanco, dejamos espacios para la trampa, si asistimos a esta votaciones del 8D, evitamos la trampa, ya que de lo demás nos encargaremos nosotros, a través de nuestros expertos y de la vigilancia, que estamos implementando”, indicó.

El representante de la Mesa de la Unidad, dijo que de buena fuente saben que el Gobierno está tratando de suspender estos comicios visto el alto rechazo en conjunto con el mal manejo de los problemas que afectan a los venezolanos, “Nuestro diagnóstico de los municipios visitados es de que estamos ganando por un alto margen, esto es un síntoma de lo que está sintiendo el pueblo venezolano, a través  de lo que vive cada día, por el fracaso de las políticas públicas implementadas. Ya el pueblo no soporta más la inflación y la escasez, mucho menos esa actitud arrogante de los que manejan Miraflores y que buscan culpables en todos lados, menos en ellos mismos”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Unidad Venezuela]

Deje un comentario