Alcaldía de Anaco canceló bono vacacional a 196 funcionarios de Polianaco - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco canceló bono vacacional a 196 funcionarios de Polianaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Anaco, Francisco Javier Solórzano Maita en compañía del Director de la Policía Municipal, David Rodríguez, a través de la realización de una formación general con los funcionarios y funcionarias anunció unas series de beneficios que les fueron otorgados.

DSC03960

Durante su intervención comunicó que se ha demostrado el gran esfuerzo que han realizado en contra la inseguridad para seguir brindándole cada día a cada uno de los habitantes de nuestro pueblo la seguridad que tanto han necesitado y clamaron durante años y que ahora con la revolución bolivariana se ha hecho realidad.

“Hoy hemos anunciado el pago del bono A 196 funcionarios de nuestra policía para el disfrute de sus vacaciones, debido al éxito del operativo de recaudación que se ha tenido durante este año, ha permitido ponernos al día con los funcionarios, así como al día con la cesta ticket, el salario y la cancelación oportuna del bono navideño, el cual ya han disfrutado”, puntualizó la máxima autoridad local.

Así mismo enfatizó que todo este esfuerzo en materia de seguridad se debe al apoyo del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, a través del Ministerio Interior y Justicia, ya que anteriormente se recibieron 10 unidades y para el mes de Noviembre se tendrá nuevamente 10 unidades radiopatrulleras adquiridas con recursos propios del municipio; mientras que para la próxima semana se estarán recibiendo 20 nuevas motocicletas que vienen a completar la plantilla de equipo y dotación que hemos hecho durante todo este año.

Indicó que en materia de seguridad correspondiente al 2012, se han invertido 15 mil millones bolívares, lo que demuestra una cifra record e histórica para continuar atendiendo al pueblo y poder brindarle la sensación de seguridad a toda la ciudadanía y además de todo esto a 96 funcionarios policiales, le realizaron la cancelación del bono único de útiles escolares sumado a más de 500 trabajadores de la alcaldía que esta recibiendo este beneficio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la cancelación de todos los beneficios se demuestra el compromiso que se tiene del gobierno municipal y el compromiso adquirido para seguir brindando cada día una mejor calidad de vida para todo el pueblo del municipio Anaco y también para todos los trabajadores de nuestra alcaldía, por lo que nos sentimos complacidos estar realizando esta actividad que nos compromete cada día más a poner el mayor de nuestro esfuerzo para que nuestro pueblo tenga una mejor calidad de vida, culminó su intervención Solórzano.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario