EE.UU. y Cuba conversan en Miami sobre el fraude migratorio y combate al tráfico de personas - Lea Noticias

EE.UU. y Cuba conversan en Miami sobre el fraude migratorio y combate al tráfico de personas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miembros del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas y del Servicio de Ciudadanía e Inmigración del Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos y representantes de Cuba sostuvieron una reunión técnica este miércoles en la ciudad de Miami para tratar sobre el tema del combate al tráfico humano y el fraude migratorio, informó la embajada cubana en Washington.

US Cuba

La isla caribeña estuvo representada por una delegación encabezada por el coronel Mario Méndez Mayedo, jefe de la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería del Ministerio del Interior, así como otros representantes de esa institución y del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Tanto Cuba como EE.UU. acordaron continuar estos encuentros, alternando la sede de las reuniones entre ambos países, a fin de neutralizar las operaciones de los traficantes de personas.

Esta es la primera vez que Cuba y EE.UU. sostienen un encuentro de este tipo en Miami, capital del exilio histórico cubano.

Temas relacionados

Deje un comentario