Nombran a Miami “la ciudad más feliz para trabajar” - Lea Noticias

Nombran a Miami “la ciudad más feliz para trabajar”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No se sorprenda, la revista Forbes asegura que la felicidad se puede medir y nombra a Miami la ciudad más feliz para trabajar en Estados Unidos, según el estudio de la firma CareerBlis, que analiza el comportamiento del sector empresarial en el país. Fuente.

miami-trabajar

La encuestadora apenas explica la metodología que siguió para realizar los cálculos, pero sí menciona que la calificación está basada en factores claves, como “el equilibrio entre el trabajo y la vida diaria, relaciones del empleado con sus superiores, entorno general del trabajo, compensación, oportunidades para avanzar, cultura corporativa y recursos”.

El sondeo no parece haber tenido en cuenta el clima, pero la mayoría de las ciudades que conforman la lista de las 10 mejores forman parte de la geografía del sur. Sacramento, en California, y Las Vegas, en Nevada, siguen a Miami en el segundo y tercer puestos, respectivamente, mientras Orlando, la segunda ciudad floridana que aparece en la lista preferencial, figura en cuarto lugar.

“Vemos el comienzo de un tipo de despegue que trae nueva vida a Miami”, manifestó la presidenta de CareerBliss a Forbes, Heidi Golledge.

“Vemos cómo nuevos tipos de despegues surgen fuera de Silicon Valley con nuevas oportunidades para las ciudades a lo largo del país. Aún más alentador es ver cómo que más empresas tradicionales evolucionan y aplican un giro positivo a sus funciones”, añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario