Efectivos de la GNB incautaron más de media tonelada de cocaína en el estado Zulia - Lea Noticias

Efectivos de la GNB incautaron más de media tonelada de cocaína en el estado Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos castrenses del Comando Regional Nº 3 (CORE 3), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incautaron más de 540 kilogramos de cocaína que eran trasladados de manera oculta en un camión cisterna, la información la dio a conocer el Director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/D Alejandro Keleris Bucarito, a través de su cuenta en la red social twitter @AKeleris.

droga

En un primer tweet, Keleris informó: “Incautamos en Zulia más de 540 kilos cocaína que pretendían ser llevados de Maracaibo a Puerto Cumarebo en Falcón”, de igual manera indicó: “Los 548 kilos de cocaína eran trasladados en un camión cisterna color naranja perteneciente a una empresa ubicada en Falcón”.

Se conoció que este camión cisterna, al ser sometido a una revisión exhaustiva por parte de los militares, fueron hallados la cantidad de 20 sacos, contentivos  en su interior de 25 panelas de cocaína cada uno, así lo indicó Keleris Bucarito a través de @AKeleris.

Keleris dio a conocer que estas 500 panelas al ser pesadas arrojaron un peso total de 548,165 kilogramos de cocaína. Este caso fue remitido al Ministerio Público, el cual ordenó la detención preventiva del ciudadano que conducía el camión cisterna.

Finalmente, el Director de la ONA informó que “La incautación la realizó por la Cuarta Compañía del DF-33 del @core3GNBoficial, en el  Kilómetro 42 de la Falcón-Zulia”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa ONA]

Temas relacionados

Deje un comentario