Alcaldía de Puerto La Cruz ejecuta mejoras de caminerías en la Av.Estadium - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz ejecuta mejoras de caminerías en la Av.Estadium

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión aproximada a los 862 mil bolívares, la alcaldía de Puerto La Cruz, ejecuta trabajos de rehabilitación y mejoras de las caminerías de la avenidas Estadium de la ciudad, dentro el marco de seguir mostrando una visual distinta al municipio.

caminerias-avenida-estadium

La directora de ingeniería municipal de Sotillo, Rosana Ramírez informó que para los trabajos de mejoramiento de las caminería se cuenta con el uso de material de concreto 210 totalmente resistente y piedra picada, además la colocación de pintura de colores rojos, verdes y marrón, con el propósito de dar mejor vistosidad.

Ramírez, resaltó que estas obras menores forman parte a los trabajos de embellecimiento en la municipalidad, dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes. Asimismo agregó que también se está colocando un sobre tierra para preservar los arboles, incluyendo la colocación del concreto estampado, con diseño tipo mosaico.

Es importante resaltar, que el gobierno municipal se ha afianzado con el desarrollo de los trabajos de ornato, restaurando de ésta manera la Avenidas Gulf, Paseo La Cruz y El Mar, donde además se instaló un gimnasio libre, Av. Constitución entre otros sectores de la ciudad.

Por su parte, Carmen Maita residente del sector Las Charas, manifestó su agradecimiento al alcalde Stalin Fuentes por los trabajos de caminerías que se efectúan en la ciudad, manifestando que esta obra coadyuva a darle un cambio favorable al municipio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía Sotillo

Deje un comentario