Efectivos de Polianzoátegui detuvieron a seis presuntos delincuentes - Lea Noticias

Efectivos de Polianzoátegui detuvieron a seis presuntos delincuentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos de la Policía del estado Anzoátegui, en cumplimiento con, los lineamientos de seguridad emanados por el gobierno regional, lograron la detención de ocho ciudadanos presuntamente incursos en delitos, así como la recaptura de cuatro solicitados.

RDP-BNA 11-02-14

El director del cuerpo policial, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, informó que en horas de la mañana de este lunes, quedó bajo custodia policial Robert Salazar de 28 años de edad, quien presuntamente es el responsable de la muerte de una adolescente de 17 años de edad, ocurrida en Pariaguán.

Según explicó Rivero, el hombre fue ingresado al hospital Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre, presentando heridas cortantes en el cuello y pecho aparentemente ocasionadas por su concubina, durante una riña que sostuvieron en su residencia ubicada en el callejón Antonio José de Sucre de Pariaguán.

De igual forma, Rivero informó sobre la captura de dos ciudadanos identificados como Freddy Amundaray de 25 años de edad y Yoiner Urbano de 23 años, cuando se desplazaban por la avenida Gulf en un vehículo Chevrolet Caprice color rojo, placa AA824VO, en cuyo interior llevaban secuestrada a una mujer de 31 años.

Indicó el jefe policial, que en la ciudad de El Tigrito fueron aprehendidas dos personas entre ellas un adolescente de 17 años de edad, quienes presuntamente habían cometido un robo en el callejón Ayacucho del Casco Central de Guanipa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los detenidos responde al nombre de Jhoangel Rafael Tovar de 23 años de edad, y para el momento de la captura se le incautaron dos televisores, y varios accesorios de computadoras, por lo fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento llevado a cabo por efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Anaco, se logró la captura de Iván José Pérez de 34 años de edad y un adolescente de 15 años, quienes presuntamente utilizaron un cuchillo para amenazar de muerte a dos jovencitas de 17 años, para despojarlas de sus pertenencias.

De igual forma Rivero comentó, que en la entrada del sector Tierra Adentro en Puerto La Cruz, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad que se desplazaba en una moto Empire color negro, sin placa, luego de que presuntamente intentara despojar a un ciudadano de 24 años de edad, de un vehículo Honda Civic color verde, placa AA539CO.

Rivero informó además sobre la captura de Héctor José Parao de 34 años de edad, por encontrarse solicitado por el Juzgado Cuarto de Control de Barcelona, por el delito de homicidio intencional calificado, desde el 15-03-13.

Por otra parte, en la calle Las Piedras del sector La Floresta de El Rincón, fue detenido Santos Ángel Pérez, de 23 años de edad, quien solicitud desde el 17-07-13 ante el Juzgado Sexto del estado Sucre.

Así mismo, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Barcelona, lograron la detención de Denny José Rangel Ruiz, de 26 años de edad, quien se encuentra requerido por el Juzgado de Juicio de Adolescente por el delito de hurto simple, de fecha 15-08-13.

Durante un recorrido por la calle Andrés Eloy Blanco de Barcelona, fue aprehendido la tarde de este lunes Jorge Luis Campos Márquez, de 19 años de edad, por encontrarse requerido por el Juzgado de Control N° 5 de fecha 27-01-14.

Finalmente, en la ciudad de Anaco fue recuperado un Steem color verde, placa GBM-51P, requerido por el Cicpc de Puerto La Cruz, de fecha 18-10-02, por el delito de robo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Lapanz]

Temas relacionados

Deje un comentario