Efectivos del Destacamento 75 detuvieron a microtraficante en sector El Viñedo - Lea Noticias

Efectivos del Destacamento 75 detuvieron a microtraficante en sector El Viñedo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe del D-75 Teniente Coronel José Miguel Montoya informo que el en el sector El Viñedo de Barcelona una comisión aprehendió al ciudadano Jesús Alberto Carima Gutierrez de 20 años con 9 nueve envoltorio de presunta marihuana en su poder.

Imagen1

“Durante labores de patrullaje, efectivos del Destacamento 75 capturaron a este ciudadano con varios envoltorios de presunta marihuana para ser comercializada, fue  puesto a la orden de la Fiscalia Novena del Ministerio Publico”, aseguro el TCnel Montoya.

En otro procedimiento, fueron detenidos dos ciudadanos en las adyacencias del Mercado Bolivariano de Barcelona quienes poseían envoltorios de presunta droga.

TCnel Montoya identifico a los detenidos como José Gregorio Quintana Rodriguez de 21 años y Carlos González Vargas de 23 años quienes al ser revisados por los efectivos castrenses se le incautaron varios envoltorios de presunta marihuana, ambos ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena para las averiguaciones pertinentes.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Prensa Destacamento 75.-

Deje un comentario