Efectuada primera graduación conjunta de TSU Aeronáuticos y pilotos comerciales - Lea Noticias

Efectuada primera graduación conjunta de TSU Aeronáuticos y pilotos comerciales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante un acto solemne, realizado en la Escuela Técnica Militar Bolivariana, dentro de la Base Aérea Mariscal Sucre en Maracay, estado Aragua, integrantes del Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil “Mayor Miguel Rodríguez” (CIAC) y del Instituto Universitario de Aeronáutica Civil (IUAC), organismos adscritos al Instituto Nacional de la Aeronáutica Civil (INAC), se hicieron merecedores de su título universitario como Pilotos Comerciales y nuevos Técnicos Aeronáuticos, en diferentes menciones.

PRINCIPAL1

En medio del acto de grado, se otorgaron reconocimientos a los alumnos del IUAC destacados (Cum Laude y Suma Cum Laude), y se realizó la entrega de Caponas a los nuevos pilotos; además de un reconocimiento especial al director del CIAC, Cap. Eduardo Valderrama, quien durante su participación aseguró que el CIAC, “contribuye con el fortalecimiento de la aviación venezolana y ahora queda de parte de estos nuevos profesionales, convertirse en los mejores dentro de su profesión”.

P1030555

El director de los Servicios a la Navegación Aérea, Cnel. Santiago Rojas Carpio, en nombre de la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA),  CA. Elsa Gutiérrez Graffe y del presidente del INAC, GD. Paz Fleitas, felicitó a todos los graduandos y acotó que, “quienes estuvimos en algún momento de ese lado, nos alegramos viendo sus caras y remembrando  cuando nos entregaron nuestros títulos”.

Por su parte, la directora del (IUAC), Cnel. Adriana Peña, manifestó que el hecho de “haber sido testigo y actor de la formación de los jóvenes que están egresando de este instituto, fue una experiencia maravillosa. Así como, haber sido una gran responsabilidad, por ser los centros de instrucción, un papel fundamental en las sociedades del conocimiento”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

P1030588

Con euforia y alegría, los padres, allegados e invitados especiales expresaron a los jóvenes que egresaron de las respectivas casas de estudio la satisfacción y el orgullo por haber alcanzado dicha meta.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario