Ejecutan trabajos de electrificación en parcelamiento Parque Ferial de Valle Guanape - Lea Noticias

Ejecutan trabajos de electrificación en parcelamiento Parque Ferial de Valle Guanape

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Buscando llevar las bondades del servicio eléctrico a todo los venezolanos, La Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, en articulación con el Poder Popular trabaja en la electrificación del parcelamiento Parque Ferial en la salida de Valle Guanape en donde la Gran Misión Vivienda Venezuela construye un conjunto de soluciones habitacionales.

electrificado-parcelamiento-valle-guanape-anzoategui

Cuadrillas de Corpoelec y varios integrantes del Consejos Comunal el Placer trabajan en la construcción de una derivación de circuito Inavi de la subestación Valle Guanape, el cual servirá para dar servicio óptimo a más de 50 viviendas que en la actualidad se edifican en esta zona.

En el sitio fueron sembradas unas 8 estructuras dobles para tendidos de alta tensión en los cuales ya se instalaron 800 metros de líneas, simultáneamente se colocaron otros 6 postes de baja tensión que en conjunto con los antes nombrados servirán para la ubicación de unos 1500 metros de tendido de distribución de energía más un banco de transformación 2x25Kv para cubrir la demanda las calles de esta naciente comunidad.

Honorio Navarro, delegado del Poder Popular ante la directiva de la estatal eléctrica socialista (CORPOELEC) manifestó que la ejecución de estos trabajos es una realidad gracias a la articulación entre los trabajadores de CORPOELEC y el Consejo Comunal El Placer, integrado por los habitantes del parcelamiento Parque Ferial quienes han dado su aporte con mano de obra calificada en el desarrollo de estos trabajos.

Para el momento la obra presenta un avance del 90 por ciento y se estima en las próximas semanas entre en funcionamiento para el disfrute de los habitantes de esta comunidad que este momento es dignificada por las políticas del Gobierno Bolivariano impulsadas por el presidente Hugo Chávez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta forma La Empresa Eléctrica en consonancia con otras instituciones del estado y con la participación activa del poder popular ejecutan obras para mejorar la calidad de vida de todo el pueblo venezolano que habita tanto en ejes urbano como rurales.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario