El 0800-SAIME-00 celebra 2 años de excelente servicio - Lea Noticias

El 0800-SAIME-00 celebra 2 años de excelente servicio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un registro de 1.535.929 llamadas atendidas, arribó a su segundo aniversario el Centro de Información y Atención al Usuario del SAIME, repotenciado con el objetivo principal de brindar atención inmediata a los usuarios y usuarias del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.

3

Con esta elevada cifra, la línea gratuita 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), demuestra la eficiencia con la que trabajan a diario sus 120 operadores telefónicos, altamente capacitados y familiarizados con los procedimientos de cada una de las áreas que  atienden las oficinas  para proporcionar la mejor información  en el momento de ser requerida.

El director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, indicó “este proyecto arrancó con 12 operadores telefónicos y hoy en día se amplió la capacidad de atención para dar respuestas oportunas a todos lo que usan esa vía de comunicación, para la cual se ha adquirido una tecnología de punta a fin de adecuar y optimizar la calidad del servicio que se presta de lunes a sábado de 7:00am a 7:00pm; evitando así que nuestros usuarios acudan a terceras personas y caigan en gestoría ilícita, la cual no tiene cabida dentro del Gobierno Bolivariano.”.
En sus inicios lo que se denominaba el Centro de Llamadas se convirtió por instrucciones del Director General de la institución convirtiendo en lo que es hoy el Centro de Información y Atención al Usuario del SAIME, para lo cual se concatenaron esfuerzos y herramientas técnicas que sin duda, incrementaron considerablemente sus niveles y alcances.

Por su parte, la coordinadora del departamento, Luz Marina Molina, expresó que "dentro de las instalaciones de este importante centro se ha realizado las remodelaciones pertinentes que garantizan la comodidad del talento humano que labora dentro del 0800-SAIME-00. Contamos con un nutrido personal administrativo constituido por supervisores, analistas de sistema y analistas solutores, quienes finalmente, viabilizan a través de nuestros canales de coordinación con los distintos entes adscritos al SAIME, la solución de las quejas, sugerencias y reclamos, realizados por los usuarios a través de las llamadas telefónicas".

"Mantenemos excelentes relaciones laborales con los Jefes de las diferentes Oficinas SAIME, con  quienes hemos llevado a cabo visitas coordinadas en un trabajo en equipo establecido con nuestros operadores telefónicos, aclarando dudas, fijando criterios y afianzando conocimientos, para mantener al día, la información adecuada y pertinaz, atendiendo los requerimientos de las personas que nos llaman regularmente", explicó Molina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del SAIME, Dante Rivas, invita a los usuarios y usuarias hacer uso de de las vías de comunicación como Twitter @DanteRivasQ, Facebook Dante RivasOficial, el correo [email protected], la mensajería de texto a través del 0426-5107726, una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), participación en el programa radial El SAIME más Cerca de TI, donde pueden hacer sugerencias y aclarar dudas con respectos a los trámites.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario