El 21% de las fotos en Twitter son subidas desde el un iPhone - LeaNoticias.com

El 21% de las fotos en Twitter son subidas desde el un iPhone

El éxito del móvil inteligente de Apple en las distintas redes sociales es algo innegable, en todas y cada una de ellas, desde Flickr, la red social para fotógrafos, cuyos datos indican que la cámara más utilizada para publicar fotos en esta red es la del iPhone 4, hasta por supuesto la famosa red de microblogging Twitter, que el día de hoy ha presentado interesantes datos relacionados al Smartphone de la manzana blanca.

image

Según los datos internos de esta red social, más de un tercio de las fotografías subidas a esta plataforma provienen de algún modelo de iPhone, una vez más así demostrando el potencial de la cámara de estos móviles, la preferida para compartir imágenes capturadas en las distintas redes sociales.

Estos datos específicamente muestran que desde la aplicación oficial de Twitter para iPhone es compartida el 21% de las fotos totales, seguidos por el 17% desde la web, 13% desde Instagram y 10% desde la aplicación oficial de Twitter para Android. Sumando todas las plataformas para el Smartphone de Apple, nada menos que el 39% de las fotos subidas a Twitter viene de un iPhone.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado