El 4 de febrero será día de júbilo no laborable (en Anaco) - Lea Noticias

El 4 de febrero será día de júbilo no laborable (en Anaco)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Anaco Francisco Javier Solórzano, decretó este lunes 04 de febrero como día de júbilo no laborable en la ciudad gasífera, con motivo de la celebración del 21 aniversario del “Día que renació la esperanza del Pueblo”.

frasso delitos

El mandatario municipal firmó ayer el decreto Nº AMA/SM-001-2013 que establece el feriado, con la finalidad de que los anaquenses puedan unirse a los actos pautados para ese día en el Boulevard Venezuela de la jurisdicción.

En ese sentido el jefe local indicó que el lunes a partir de las nueve de la mañana se estará realizando el desfile cívico, que contará con la participación de autoridades civiles y militares, así como instituciones públicas y privadas del municipio Anaco.

“Reitero la invitación a todos los habitantes del glorioso pueblo del municipio Anaco, a que asistan este lunes al Boulevard, a la celebración de este memorable día. Ya se ha convertido en una tradición de nuestro gobierno realizar este encuentro con todas las instituciones que hacen vida en la localidad”.

Últimos detalles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto a la organización del evento las autoridades municipales indicaron, que a partir de las seis de la tarde del día domingo, será cerrado el paso vehicular en el Boulevard Venezuela, en el tramo que va desde el semáforo de la avenida Mérida, hasta la avenida Portuguesa, para iniciar los preparativos del desfile.

Manifestaron que el acto se realizará el lunes 04 de febrero, tal y como estaba previsto desde un primer momento.

[Fuente: Alcaldía de Anaco]

Deje un comentario