Extienden plazo para declaración de impuesto de actividad económica - Lea Noticias

Extienden plazo para declaración de impuesto de actividad económica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Producto del plan de contingencia que se desarrolla en la capital del estado monaguense, la Alcaldía Bolivariana de Maturín, a través de la dirección de Hacienda Municipal, extenderá el plazo para la cancelación de impuesto de actividad económica hasta el próximo lunes 2 de abril.

image

La información fue ofrecida por el alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, quien detalló que el equipo del ayuntamiento capitalino se mantuvo abocado a resolver y garantizar el suministro del vital líquido en la ciudad, motivo por el que ahora se realizarán jornadas especiales para el pago del referido impuesto.

La cancelación se podrá hacer todos los días, de lunes a viernes, desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Del mismo modo, el gerente capitalino giró instrucciones precisas para que los próximos sábados 24 y 31 de marzo, se lleven a cabo jornadas especiales para la presentación de la declaración de impuesto, desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde.

La máxima autoridad del ayuntamiento capitalino aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos los contribuyentes para que se pongan a derecho con la dirección de Hacienda Municipal, toda vez que el pago este al día de los impuestos solo se traduce en beneficios sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, recordó que los contribuyentes que no cumplan con la obligación fiscal, serán sancionados con lo establecido en la Administración Tributaria, con multas e intereses moratorios.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario