El aceite de oliva ayuda a eliminar la caspa - Lea Noticias

El aceite de oliva ayuda a eliminar la caspa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son muchas las ventajas que ofrece el aceite de oliva, ya sea de manera interna como externa. Es que además de darle un gusto delicioso a tus comidas, lo puedes usar de forma tópica en el cabello, para contrarrestar muchos efectos indeseados, tales como la falta de brillo, la resequedad y la caspa.

aceite586

Infinidad de productos que se compran en las casas de belleza o perfumerías contienen aceite de oliva entre sus ingredientes, pero no es necesario gastar una fortuna en ellos, sino que puedes usarlo directamente de la botella que tienes en tu cocina.

Pasos para eliminar la caspa

– Lo primero que debes hacer es humedecer el cabello con agua tibia, para que el cuero cabelludo se vaya limpiando de algunas escamas. Cabe destacar que el agua abrirá los folículos secos del pelo, de modo que el aceite ingresará mejor haciendo su trabajo efectivamente.

– Seguidamente prepara el aceite de oliva en una cacerola a fuego lento, para que adquiera una mejor consistencia en relación al frío que usamos directamente de la botella.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Cuando el aceite esté tibio, procede a aplicarlo en la cabeza. Te recomendamos midas bien la temperatura que levanta, ya que puedes quemarte o lastimarte.

[Fuente: esteticaysalud.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario