El actor Bradley Cooper tiene cinco pezones - Lea Noticias

El actor Bradley Cooper tiene cinco pezones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El galán hollywoodense revela su mayor secreto a Ellen DeGeneres, al mostrar los que posee arriba del pecho, en el antebrazo y en la pierna

1346879227_bradley-cooper-467

Bradley Cooper es conocido por ser uno de los galanes más cotizados de Hollywood y por ser el protagonista de la saga Hangover (¿Qué pasó ayer?), pero además de eso ya también lo es por tener ¡cinco pezones!

El actor estadunidense de 37 años dejó claro que a pesar de su rostro y tonificada figura no es perfecto, para desilusión o más bien asombro de sus fans, pues en pleno show televisivo de Ellen DeGeneres reveló su más grande y repulsivo secreto.

Bradley comenzó a desabrocharse la camisa y el público presente enloqueció. Pero no quería mostrar sus músculos, sino su llamativo tercer pezón.

«¿No es raro? Es desagradable», dijo Cooper.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque ese no era el único «extra» que tiene el actor de la película Limitless.

«Tengo un cuarto. Es tan extraño», agregó exhibiendo otro en su antebrazo derecho, «y tengo un quinto en mi pierna», acotó levantándose.

[Fuente]

Deje un comentario