El agente Coulson (de Shield) también se pronunció sobre la situación en Venezuela - Lea Noticias

El agente Coulson (de Shield) también se pronunció sobre la situación en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La situación de Venezuela continúa siendo tema en la opinión pública mundial. Reconocidas figuras del espectáculo, internacionales y venezolanas, se han manifestado al respecto.

Clark Gregg

Clark Gregg (@clarkgregg), actor estadounidense, envió un tuit utilizando las etiquetas con las que la oposición difunde sus mensajes en la red social. «I’m hearing terrible things for friends for Venezuela #SosVenezuelA #PrayForVenezuela», decía el mensaje que puede traducirse como «Estoy oyendo cosas terribles por parte de amigos de Venezuela».

Eros sin romanticismos

El cantante italiano Eros Ramazzotti (@ramazzottieros), puso una foto con el futbolista Paolo Maldini portando una bandera tricolor con el mensaje «Insieme per le persone che in #Venezuela stanno soffrendo #SosVenezuela», que significa «Juntos por las personas que en Venezuela están sufriendo».

No hay puntada sin hilo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diseñadora venezolana Carolina Herrera demoró en pronunciarse pero, cuando lo hizo, fue contundente. Su declaración la ofreció al ser consultada por Univisión en la fiesta de los premios Oscar. «El mundo debería saber que Venezuela está en manos de un dictador comunista», espetó.

Contrapunteo 2.0.

Un duelo de tuits protagonizaron los cantantes Chino y Nacho y Roque Valero sobre la situación venezolana.

En su timeline, Valero (@RoqueValero), defensor del Gobierno, dice a Nacho: «Deja de tocar en alcaldías y gobernaciones chavistas mientras dices #SOSVenezuela». Nacho (@nacholacriatura) acusó a Valero de no saber el himno y le espetó que «el odio viene de ambos lados». Chino resultó salpicado cuando intentó opinar y Roque Valero posteó la foto en la que aparece con María Gabriela Chávez en el sepelio de su padre, Hugo Chávez.

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario