El Alcalde de Chacao denunció represión "cobarde y violatoria" de derechos humanos a vecinos - Lea Noticias

El Alcalde de Chacao denunció represión «cobarde y violatoria» de derechos humanos a vecinos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Los únicos ‘colectivos armandos’ que Policía Chacao no repele son la GNB y la PNB», así lo señaló el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, a través de la red social Twitter. Luego, en una entrevista a Globovisión reportó a dos personas en Salud Chacao con heridas en la cabeza.

chacao

«Represión cobarde, desproporcionada, injustificable y violatoria de los DDHH de nuestros vecinos», publicó en un mensaje de Twitter.

El Burgomaestre realizó la declaración en respuesta a las preguntas que le realizaron a través de la red de microblogging. Denunció además ingresos ilegales de fuerzas del Estado a residencias.

Muchacho denunció con imágenes y un video las acciones que estaba tomando la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dentro del municipio, en el mismo se puede apreciar cómo una tanqueta, bien identificada, chocó deliberadamente un vehículo estacionado en una calle.

Volvió a declarar que él no tiene jurisdicción para detener a la Guardia Nacional ni a la Policía Nacional, así como no puede interferir con la Policía de Chacao entre los protestantes y la forma en que son repelidos por el Estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario