El Apple Watch no es un reloj sumergible y otras características - Lea Noticias

El Apple Watch no es un reloj sumergible y otras características

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer fue presentado el Apple Watch, el reloj de la compañía de la manzana cuyo lanzamiento se espera de cara a principios del 2015 sin especificar mes concreto. Del smartwatch se ha hablado mucho y es que Apple se ha tirado a la piscina con un producto que ha sido diseñado para complementar al iPhone, ofreciendo una experiencia totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados.

apple watch

El hecho de que el reloj no vaya a salir hasta 2015 parece que ha servido a Apple para omitir determinados detalles del reloj que quizás no nos gusten tanto, como por ejemplo, su duración de la batería que sigue siendo toda una incógnita.

Otro detalle que se ha podido averiguar del Apple Watch es que no podremos sumergirlo en el agua aunque sí ofrece resistencia frente a salpicaduras, lluvia, etc. Esto es una pega importante en un reloj, sobre todo para aquellos que ya se imaginaban practicando natación con él pero la realidad es que el agua no termina de llevarse del todo bien con el gadget.

Dejando a un margen estos problemas, también se han podido saber más cosas sobre su funcionamiento. Por ejemplo, podemos colocar la disposición de las aplicaciones a nuestro gusto, basta con presionar durante unos segundos un icono y a continuación podremos moverlo a la posición deseada. Este método es similar al que ya utilizamos para mover aplicaciones por el springboard en iOS.

También tenemos la funcionalidad “Ping My iPhone” que consiste en reproducir un sonido en nuestro iPhone a través del reloj. Se trata de una forma de poder crear una alerta audible para localizar el terminal en caso de que no sepamos dónde está.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, el funcionamiento offline del reloj permitirá realizar algunas tareas como pagos mediante Apple Pay, reproducción de música a través de Bluetooth, registro de la actividad del usuario o ejecutar determinadas aplicaciones.

Se espera que el Apple Watch llegue al mercado a principios de 2015 por un precio de partida de 350 dólares para el modelo más sencillo.

Fuente [Actualidadiphone.com]

Deje un comentario