El autor del "Gangnam Style" lleva su ritmo a la universidad de Oxford Gran Bretaña - Lea Noticias

El autor del «Gangnam Style» lleva su ritmo a la universidad de Oxford Gran Bretaña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante surcoreano y fenómeno en internet Psy, autor del ‘Gangnam Style’, fue acogido por una multitud de seguidores a su llegada el miércoles a la prestigiosa Universidad de Oxford, en Gran Bretaña.

photo_1352377757034-1-0

Vestido con su característico traje y sus gafas de sol, el rapero atrajo a una multitud de seguidores y de fotógrafos a medida que entró en el club de la sociedad de debate de la Oxford Union, con 189 años de antigüedad.

Preguntado por periodistas a su entrada sobre cómo se sentía en esta ciudad histórica, el cantante de 34 años dijo, «Es un honor», antes de añadir: «Es un poco raro ¿por qué me llamaron?»

Psy, cuyo vídeo de su canción ‘Gangnam Style’ ha sido visto más de 665 millones de veces en Youtube y ha sido base a una cantidad innumerable de vídeos que copian sus distintivos pasos de baile, llegó a Gran Bretaña procedente de Francia el lunes para una visita de tres días.

El antiguo campeón de boxeo Chris Eubank se encontraba entre la multitud que acudió a saludarle en Oxford.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El rapero, cuyo nombre completo es Park Jae-sang, fue invitado a dirigirse a la Oxford Union por su presidente, John Seung-Yoon Lee, que también es surcoreano.

«El presidente y Psy son ambos de Gangnam -la zona (en Seúl) que da nombre a la canción de éxito», indicó un portavoz de la sociedad de debate.

Psy es ya una celebridad en Corea del Sur, con seis discos publicados, pero la canción -que parodia el extravagante estilo de vida de los residentes de Gangnam- le han propulsado a la fama global.

Su discurso en la Oxford Union es su primer discurso público en inglés.

Los anteriores invitados de la sociedad de debate incluyen a los ex presidentes estadounidenses Richard Nixon, Jimmy Carter y Ronald Reaagan, al Dalai Lama y la Madre Teresa.

El lunes, un ‘flash mob’ reunió a unas 20.000 personas en París junto a Psy para interpretar su «baile del caballo».

Su nuevo disco debería incluir la mitad de las canciones en coreano, la mitad en inglés y una selección de canciones de sus 12 años de carrera en su país.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario