¿Has visto el movimiento de un bebé dentro del vientre? (Video) - LeaNoticias.com

¿Has visto el movimiento de un bebé dentro del vientre? (Video)

Muchas futuras madres se preguntan cuando van a comenzar a sentir los movimientos del bebé en el vientre. Se trata de una sensación sin igual, una forma de demostrar la vida que tiene la criatura y que los padres ansían comprobar y sentir. Pero los movimientos del bebé en el vientre de la madre tardarán unos meses en llegar.

embarazo

No existen dos embarazos iguales, por lo que no se puede determinar con exactitud el momento en que se producirán esos movimientos, si bien lo más común es que sucedan en el cuarto o quinto mes de embarazo y que se repetirán hasta el fin del mismo.

Realmente el bebé comienza a moverse antes de éste período, pero al tener unas dimensiones menores que la cavidad del útero, no son apreciados por la madre, ya que no existe presión sobre las paredes abdominales.

Pero ahora lo que nos ocupa es un caso especial, algo que puede dejar asombrado a más de uno y que seguramente no han llegado a sentir la inmensa cantidad de mujeres durante el embarazo. Si bien los movimientos en el vientre son normales, esta vez más que movimientos podemos decir que se trata de un verdadero atleta. Nada nos extrañaría si este bebé una vez que cumpla la mayoría de edad le fuera imposible estar quieto en un sitio durante un minuto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Se trata de un matrimonio francés que graba como el bebé se mueve en el vientre, marcando sobre el mismo piernas y brazos como si de una fiesta se tratara. Parece que ha decidido dar un baile y no para de asombrar a sus padres que afortunadamente grabaron el momento para que todos seamos partícipes de él.

Como vimos en ésta entrada, los bebés aprenden el idioma antes de nacer pero en este caso además parece que ha sido alumno aventajado de los mejores maestros de gimnasia.

[Fuente: noticiasinsolitas.org]

Contenido Relacionado