El baile sensual de Rihanna con su vestido transparente (video + OMG) - Lea Noticias

El baile sensual de Rihanna con su vestido transparente (video + OMG)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rihanna fue la gran estrella del evento del Consejo de Diseñadores de Estados Unidos y no sólo porque fue nombrada Ícono de la Moda 2014. Su vestido transparente atrapó la atención de todos. La cantante mostró todo, pero hubo algo que decidió dejar para su grupo más íntimo: un baile sensual con el que festejó su premio.

Rihanna vestido transparente

Gracias a las redes sociales pudo verse: en la cuenta de Instagram de una de las personas que estaba en el backstage, está el video del twerking (perreo) explosivo que realizó. Esos movimientos más su atuendo calentaron la web.

Mira aquí el video:

El vestido de Rihanna fue diseñado por Adam Selman y confeccionado con más de 200 mil cristales de Swaroski. Debajo, no llevaba corpiño y usó una bombacha color piel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«¿Te molestan mis pechos? Están cubiertos con cristales Swaroski», contestó entre risas cuando una cronista le preguntó en la alfombra roja si usaría ese outfit para otra ocasión. «Claro que sí», aseguró la intérprete de «Diamonds».

Fuente [Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario