El Barca utilizará nuevo uniforme para celebrar el año nuevo chino (Video) - Lea Noticias

El Barca utilizará nuevo uniforme para celebrar el año nuevo chino (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este 31 de enero se celebrará el año nuevo chino. Cabe destacar que este será el año del caballo para el  país asiático. Es por esto que Barcelona sacará una nueva camiseta con las letras de dicho animal y la utilizarán en el duelo ante Valencia, que se disputa el mismo día de la celebración.

barcelona fc

Esto tiene como fin posicionar  al cuadro “Culé”  de mejor manera en Asia a nivel comercial y económico. Además de hacer crecer al club en relación a hinchas en esa zona del mundo.

Además de esto, Neymar, Pique, Pedro y Sergi Roberto realizaron un video donde dirigen mensajes para los hinchas del país en chino mandarín. Para esto tuvieron que aprender algunas frases en ese idioma.

Cabe señalar que el partido entre Barcelona y Valencia también será transmitido por diferentes canales de Asia. Beijing TV dará el partido para toda China y además, Fox Asia lo hará para India e Indonesia, RS Sports, para Tailandia, y WOWOW, para Japón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: ferplei.com]

Temas relacionados

Deje un comentario